Este Domingo, estaremos marchando junto con la familia de Alfonso Limón para demostrarle a la Ciudad, al fiscal del distrito del condado de Ventura y al MUNDO que NO hemos olvidado el asesinato que cometió el Departamento de Policía de Oxnard. ¡No vamos a aceptar esta injusticia ni permitir que los asesinos sigan patrullando en nuestras calles! ¡SEGUIMOS exigiendo respuestas y justicia para todas las víctimas de brutalidad policial!
Alfonso Limón, Jr. no murió en vano y su sangre derramada no se evaporó, sino se hundió profundamente en nuestras calles y en nuestros corazones, y llegó a ser integrado en nuestra memoria y conciencia.” A menos que sigamos luchando todos los días, Robert Ramírez, Michael Mahoney, Alfonso Limón y José Zepeda serán solamente estadísticas. SIN JUSTICIA NO HAY PAZ.
Policias de Oxnards implicados en el asesinato de Alfonso Limon, Jr: Oficial Superior John Brisslinger, Ernie Orozco, Don Ehrhardt, Jess Aragon, Rocky Marquez, Pedro Rodriguez, Ryan Lockner, Zack Stiles, Matthew Ross