Trump: La doctrina del terror

Untitled-2Desde el inicio de su campaña política lanzó grandes amenazas contra todos, todas y todoas, sabíamos perfectamente que al tomar la silla presidencial cumpliría con algunas de sus promesas de campaña.

No nos sorprenden las decisiones tomadas hasta el día de hoy, el capitalismo tiene como objetivo principal proteger sus “capitales” sin importar les la extremada explotación de la único planeta que tenemos y que aún nos sostiene, la madre tierra, ni tampoco les preocupa la extrema explotación de nosotros, nosotras y nosotroas, que han levantado la economía de todos los países capitalistas, ni tampoco les preocupa pobreza mundial, ni que niños y niñas mueran en otros países bombardeados por EU, no nada de eso les preocupa, su preocupación es el capital o sea el dinero.

Trump no inicia nada nuevo ni desconocido, sigue con la misma dinámica de los ex mandatarios, claro que muchos de ellos fueron discretos y Trump aplica la doctrina del terror para poder dominar y así tratar de inmovilizarnos.

La medidas no son inmediatas ya que para su aplicación necesita millones de dólares que el congreso tendrá que aprobar y una vez aprobado esos millones se implementarán mientras tanto nosotros, nosotras y mostroas tenemos una sola tarea y esa se llama: Organización

  • Organízate, conoce a tus vecinos, habla con ellos, comparte experiencias y cuida sus espaldas para que ellos cuiden las tuya – Aprende acerca de tus derechos, aún con las medidas antinmigrantes, tenemos derechos y debes conocerlos.
  • No permitas que el terror de inmovilice
  • Toma medidas precautorias, instruye a tu familia qué hacer en caso de que ICE toque la puerta.
  • Explícale a tus hijos e hijas lo que sucede y no los alarmes, prepara los para entender y asimilar estos acontecimientos.
  • Recuerda que somos una mayoría y que juntos y organizados podemos luchar.
  • Asiste a los llamados de talleres comunitarios en ellos aprenderás a defenderte.
  • Reporta cualquier situación de violación de tus derechos a nuestra página de Todo Poder al Pueblo, tal vez podemos ayudar.
  • Recuerda que NO estamos solos, somos más 11 millones de inmigrantes no reconocidos dentro de este país.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s