Unidos contra la prohibición racista y islamofóbica de viajar!

Untitled-2Nosotros, el colectivo Todo Poder al Pueblo, un grupo independiente con sede en Oxnard, ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestros y nuestras  vecinas musulmanes en la ciudad, en el condado de Ventura, y en nuestra región. Denunciamos enérgicamente la orden ejecutiva que Donald Trump firmó para suspender los derechos de los y las ciudadanas musulmanes de Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen para  entrar a este país. Consideramos que se trata de una vil, racista e intolerante acción cometida por el gobierno de los Estados Unidos que es totalmente inaceptable. Los llamados de  “extrema depuración” que hace  los agencias de seguridad nacional de los EE.UU — una de los muchas formas legalizadas  de discriminación que han existido desde mucho antes del 11 de septiembre — y el desplazamiento de inmigrantes y de ciudadanos binacionales de los EE.UU, se debe de encontrar con la oposición en todas las direcciones y en todas las formas dentro de  todas nuestras comunidades.

A nuestros hermanos, hermanas y camaradas  musulmanes, de Medio Oriente y del Norte de África: ofrecemos nuestra atención, nuestras manos de ayuda, nuestros oídos para escucharles a ustedes. En un momento en que el gobierno federal y las fuerzas en todo el país buscan debilitar, dividir y aislarnos, nosotros, en su lugar debemos presionar más para defendernos como comunidades, unidos en un espíritu de internacionalismo — encontrando fuerza en nuestra diversidad y nuestra lucha común, indivisibles en base de la nacionalidad, la etnia o la religión.

Recordemos a nuestros vecinos, vecinas, familiares, amigos y amigas, que en los últimos 15 años, la temible campaña y legislación “contra el terrorismo” siempre su objetivo de ataque han sido las comunidades predominantemente musulmanas antes el enfoque depredador de los agencias de seguridad nacional  había sido hacia la comunidad mexicana y las comunidades de inmigrantes centroamericanos.

Ahora, más que nunca, nuestras voces y nuestra participación activa son necesarios para ayudar a detener estos ataques que erosionan y dañan los derechos de todas las nacionalidades oprimidas dentro de este país: marrón, negro, asiático, indígena, inmigrantes y nacidos en Estados Unidos.

Si nosotros, como comunidad, permanecemos callados, vamos a sacrificar nuestros derechos y la seguridad de nuestros niños, nuestros ancianos, de nuestros amigos, amigas y familia. Si estamos unidos y somos conscientes, podemos crear una línea de defensa para nuestra comunidad! Invitamos a todos las fuerzas honestas se unan y respalden a nuestras comunidades, de manera que cuando el ICE venga a  tocar  a nuestras puertas a tratar de llevarse  a nuestros seres queridos, no los encontraran pero sí se toparan con – la resistencia.

Póngase en contacto con el Colectivo Todo Poder al Pueblo a participar en la organización o para reportar anónimamente cualquier posibles violaciones de sus derechos o los derechos de su vecino. Proteger su privacidad y hacer todo lo posible para ayudar o conectarse con potenciales recursos a que tenemos acceso.

Su lucha es nuestra lucha, sólo las personas pueden defender la gente!

805 3-AVISO-3 / / 805-328-4763

http://www.todopoderalpueblo.org/   

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s