Sin migrantes, Oxnard no es NADA: El pueblo demanda una ciudad santuaria y solidaria!

Martes, 7 de marzo // 5:00pm – 7:00 pm // Oxnard City Hall, 305 W. Third st.

Unanse al pueblo de Oxnard y a las diversas organizaciones para exigir que la ciudad de Oxnard tome las medidas necesarias para proteger a los trabajadores y trabajadoras migrantes y sus familias en nuestra comunidad! Tenemos que ejercer presión sobre el consejo municipal y el alcalde Tim Flynn, quien ha comentado en el pasado que la ciudad luce como el “Tercer Mundo” y “ya no es la ciudad donde él creció” durante tiempos anti-mexicanos, racistas y de segregación.

Oxnard es 73.5% Latino, mexicano e indígena, y nos negamos a permitir que los políticos Trumpistas dicten nuestras vidas en una ciudad cuya economía simplemente no existirían sin nuestro trabajo y nuestras vidas! Alto a las redadas, ahora! No al muro racista! Necesitamos la unidad y la organización de lucha contra el triunfo del fascismo en Washington D.C., y los “mini-Trumps” en nuestra región!

EXIGIMOS:

  1. El departamento de policía de Oxnard tiene que notificarle al público cuando agentes de inmigración están en  la ciudad porque sabemos que ICE le notifica a la policía cuando llegan a secuestrar personas en la ciudad.
  2. Las iglesias deben apoyar a las familias afectadas por la deportación. Esto incluye a familias quienes sus miembros ya fueron deportados. El apoyo es económico, santuario/refugio para personas sin casa, y ofreciendo espacio para talleres de Conozca Sus Derechos.
  3. Se espera y anima que negocios locales que apoyaron la huelga del día sin un inmigrante apoyen los esfuerzos de organización para largo plazo con apoyo económico y/o prestando espacio para practicar asambleas populares.
  4. El pueblo (con o sin papeles) debe continuar a organizarse y prepararse en sus comunidades para CREAR espacios santuarios que defiendan de abusos de la migra o policía. Aunque la ciudad pase o no pase la resolución de ciudad santuario, solo el pueblo defiende al pueblo. Animamos y invitamos a fuerzas honestas a unirse a la red de respuesta rápida, acciones para avisar sobre retenes, y a continuar a construir métodos de defensa de la comunidad con nosotros. Hay muchas maneras de involucrarse. 

17103821_1290045751071520_722957567177949108_n

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s