OXNARD 2/28/15, Pesticidas En El Pueblo – Teatro gratuito acerca del ‘milagro’ toxico

pesticidas

Únete a teatro TIDES theater (San Francisco) y el Center for Investigative Reporting (CIR) para una presentacion pública libre de “Alicia, Tu Milagro”, una obra de teatro escrita por Octavio Solis en respuesta a una investigación pionera en dependencia de la industria de la fresa de pesticidas peligrosos: http://www.revealnews.org/article/californias-strawberry-industry-is-hooked-on-dangerous-pesticides (en Inglés)

Horario de funcionamiento:
13:00 : “Alicia’s Miracle,” a play by Octavio Solis
14:00 : Discussion with cast and CIR reporters
15:00 : “Alicia, Tu Milagro,” en Español
16:00 : Discusión con el reparto y periodistas de CIR

Los productores de fresa de California, especialmente en Oxnard, dependen extremadamente fuertes cantidades de pesticidas tóxicos para obtener grandes ganancias a través de la producción barata de fruta para la venta en Estados Unidos. Sin embargo, los costos de esta industria de $2.6 billones han sido una carga para nuestro medio ambiente así como para nuestra comunidad, no sólo en los campos sino en nuestros vecindarios y escuelas de nuestros hijos. El uso de estos productos químicos ha resultado en grandes cantidades de trastornos respiratorios, cáncer, defectos de nacimiento y enfermedades.

El juego incluirá dos actuaciones, una en inglés y en español, seguido por las conversaciones con el elenco y el personal de CIR. También habrá un taller por California Rural Legal Asistencia (CRLA) derechos de trabajadores agrícolas y pesticidas. Venga y aprenda acerca de este tema de gran importancia que afecta cada día a nuestra comunidad!

Residentes de Oxnard, El Rio, Santa Paula! Alguna vez se han preguntado que tipo de pesticida usan en los campos sembrados de frutas y vegetales cerca de donde ustedes viven o trabajan? Para recibir información sobre las clases de las pesticidas que han usado cerca de usted, mande un texto con la palabra "pesticida" a 877-877! RESIDENTS OF OXNARD, EL RIO, SANTA PAULA, FILLMORE: To receive information about the kinds of pesticides used near you, send a text with the word "pesticide" to 877-877.

Residentes de Oxnard, El Rio, Santa Paula! Alguna vez se han preguntado que tipo de pesticida usan en los campos sembrados de frutas y vegetales cerca de donde ustedes viven o trabajan? Para recibir información sobre las clases de las pesticidas que han usado cerca de usted, mande un texto con la palabra “pesticida” a 877-877!

Leave a comment