GRACIAS A TODOS! Últimas Noticias: Post-Conferencia Estatal de Justicia para Nuestras Comunidades! Familias Organizando para Resistir la Brutalidad Policial y el Abuso

On behalf of the Collective All Power to the People – Gracias- by making the first statewide conference on Justice for Our Communities! Families Organizing to Resist Police Brutality and abuse vigil and march a success!

Queremos reconocer todo el trabajo duro por nuestros anfitriones, el Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan (MEChA) del Colegio de Oxnard, y todos los voluntarios que ayudaron a lo largo del día, especialmente MEChA y estudiantes de CSUCI, haciendo que nuestros invitados de todo el estado se sientan bienvenidos.

Queremos también dar las gracias a todas las familias y las organizaciones que estuvieron representados, los presentadores principales y los ponentes de los talleres en la conferencia, con representación de todo el estado, desde Sacramento, a la bahía, al Valle Central, en la costa central, de la área de Los Ángeles, Santa Ana a San Diego.

Cumplimos todos nuestros objetivos de la conferencia establecidos durante nuestras reuniones de preparación y ahora tenemos que seguir adelante con el impulso de este evento. ¿Y ahora qué sigue?

En la próxima semana, haremos lo siguiente:

1. PUBLICAR un resumen general de la conferencia desde la perspectiva del Colectivo Todo Poder al Pueblo, junto con la elaboración de las propuestas de acciones, eventos, etc., que surgieron de las discusiones y las envíaremos a los participantes de la conferencia y de nuestros aliados en todo el estado para su revisión.

2. ESTABLECER una teleconferencia post-conferencia a mediados de mayo para discutir los próximos pasos. Queremos asegurarnos de que todos tengamos tiempo para volver a reunirnos y nuestros pensamientos para organizar y coordinar nuestros próximos pasos. Les enviaremos la información tan pronto como confirmemos la fecha y hora a los participantes  y nuestros aliados de todo el estado para su revisión.

En la lucha,

Colectivo Todo Poder al Pueblo (Oxnard)

Alto a la militarización y la criminalización de nuestras comunidades!

Policías asesinos! Fuera! Si no hay justicia! No hay paz!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s